Una clase de 2:28 de duración con ideas para lograr orientación en la vida personal. Una dosis de filosofía fresca y vital que propone una visión de la vida como aventura, lejos del dogma neurótico y aplastante que suele dominarnos. Lista de ideas: La identidad es el deseo. Hacer libera. La fuerza es la clave. El objetivo no es dejar un legado sino tener satisfacción. El amor no es altruista. No pidas tantas opiniones




M. D. B. –
Los cursos de Alejandro suman, aportan, despiertan entusiasmo; ¡me los recomendaron y los recomendé!
F. I. –
Hacer talleres con Ale me hace encontrar pensamientos que no tenía, me hace construir idea que no me consideraba capaz, y cuando no tengo capacidad de tanta profundidad intelectual, ¡¡me divierto como loca!!!
S. S –
Hice tres, con diferentes temáticas y creo que el común denominador es quitar presión y aliviar para poder hacer sin pensar tanto y avanzar con libertad. ¡Fuera la tragedia!
M. D. –
En mi caso, ayuda a abrir los ojos a nuevas perspectivas, compartir diferentes visiones acerca de problemáticas o situaciones x las que todos transitamos. Son generadores de momentos «ahhhh, claro!!»
M. P. –
Contribuyen a despertar la energía presa dentro de uno
L.G. –
Buen día ! Yo hice cursos con Ale desde la época que no existía el Zoom , todo presencial, y lo sigo , realmente me levanta el espíritu !!